Connect with us

Muere motociclista tras chocar con árbol en Tierra Blanca

El Piñero

Jorge L. Zapot

Tierra Blanca, Ver. – Un hombre de 50 años de edad, dejó de existir este lunes, tras perder el control de una motocicleta y chocara contra un árbol, en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Palenque en el municipio de Tierra Blanca.

El Fueron pobladores de la zona, quienes dieron a conocer a las autoridades sobre dicha situación, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de José Mario M.H., de oficio campesino.

En el lugar se encontraba una motocicleta Vento Ryder, de color amarillo con negro y sin placas de circulación, en la cual transitaba el hoy occiso.

Se presume que dicha persona conducía a exceso de velocidad y al perder el control, chocó contra un árbol, provocando esto su fallecimiento, al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales y realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan a dos personas sin vida en carretera de Cazones, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los cadáveres de dos personas sin vida fueron encontrados en el tramo carretero que comunica a las comunidades La Encantada y Cafetal, en el municipio de Cazones de Herrera. En el lugar del hallazgo fue encontrado un vehículo donde se localizaban los restos humanos, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Xalapa: Matan a cuchilladas a hombre en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Muy cerca de la terminal de autobuses del Servicio Urbano ubicada en la colonia El Sumidero de Xalapa, Veracruz, un varón fue localizado sin vida en la calle la madrugada de este martes. Datos preliminares informaron que el occiso fue habría sido agredido con un

Leer más »
General

Inicia en Veracruz la Colecta Nacional 2025 de la Cruz Roja Mexicana

➡️ El Estado continuará la recepción de aportaciones voluntarias de los contribuyentes. ➡️ Reciben ambulancias las delegaciones de Ciudad Mendoza y Xalapa. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 24 de febrero de 2025.- Con la aportación voluntaria de la gobernadora Rocío Nahle García, arrancó la Colecta Nacional 2025 de la

Leer más »