Sonora, México.- Una noche fatídica fue la del miércoles, para una pareja que mantenía relaciones sexuales, al intentar usar uno de estos caramelos llamados “Halls negros” que se han vuelto moda y se distribuyen a través de los grupos en redes sociales.
Edith R. intentó sorprender a su novio Mario J. con uno de estos dulces, que según se asegura dan mayor placer a la pareja al momento de realizar sexo oral.
Las cosas no fueron como lo planeaban ya que el novio realizo un movimiento, en el momento del acto, que empujo el halls a la garganta de Edith. Esta no pudo regresarlo y el novio que carecía por completo del conocimiento de como aplicar una maniobra heimlich, no pudo mas que palmearla en la espalda esperando que lo expulsara. Lamentablemente no fue así y la tragedia sucedió.
Se recomienda a la ciudadanía no usar estos dulces para dar placer ya que son muy duros y resultan peligrosos. O si lo van a hacer, primero deben tomar un curso en la cruz roja para aprender maniobras de salvación y resucitación.