Connect with us

Muere mujer en el hospital Oluta-Acayucan tras ser agredida sexualmente y quedar inconsciente 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La víctima de quién hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrada tirada y con signos de haber sido abusada sexualmente, sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca de las 4 de la madrugada del jueves 1 de agosto.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal que brindaron el auxilio y hallaron a la mujer “agonizando”, informaron autoridades de dicho cuerpo de rescate.

El personal trasladó a la fémina al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, sin embargo horas después la agraviada mujer perdió la vida.

Vecinos del sector han mencionada que habrían visto a la mujer deambular por calles de la colonia Infonavit y el Barrio Las Mesas de este municipio, y se presume que podría tratarse de una inmigrante.

Se dio a conocer que Detectives Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación por este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre y mujer graves por choque de motociclistas en Boca del Río

Redacción El Piñero Veracruz.- Accidente de tránsito se registró la tarde de este Sábado de Gloria, en la Calzada Juan Pablo Segundo, esquina con Olmedo, del Fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río, donde dos motociclistas colisionaron, hombre y mujer resultaron heridos de gravedad. El incidente involucró a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en Laguna de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la mañana del Viernes Santo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la orilla de la Laguna de Catemaco, sin que las autoridades hayan proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima o las causas del fallecimiento. La Policía

Leer más »