Connect with us

Muere mujer en el hospital Oluta-Acayucan tras ser agredida sexualmente y quedar inconsciente 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La víctima de quién hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrada tirada y con signos de haber sido abusada sexualmente, sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca de las 4 de la madrugada del jueves 1 de agosto.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal que brindaron el auxilio y hallaron a la mujer “agonizando”, informaron autoridades de dicho cuerpo de rescate.

El personal trasladó a la fémina al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, sin embargo horas después la agraviada mujer perdió la vida.

Vecinos del sector han mencionada que habrían visto a la mujer deambular por calles de la colonia Infonavit y el Barrio Las Mesas de este municipio, y se presume que podría tratarse de una inmigrante.

Se dio a conocer que Detectives Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación por este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre nuevo combate armado en la Cuenca del Papaloapan; trasciende el deceso de dos presuntos delincuentes y un agente federal

➡️ Habría ocurrido en las inmediaciones de María Lombardo, municipio de la zona Mixe, colindante con Playa Vicente, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se habría registrado un combate armado entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en jurisdicción de María Lombardo municipio ubicado

Leer más »
General

Veracruz: Catean rancho en busca de fosas clandestinas en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se dio a conocer que el rancho “La Muralla”, anteriormente atribuido al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, conocido como “el pulpo Remes”, fue cateado en busca de fosas clandestinas, esto en la zona norte de Veracruz. En este operativo participaron peritos de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »
General

Veracruz: Tras fuerte persecución y balacera aseguran camioneta en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la Barra de Cazones, se registró un grave enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de orden público, lo que provocó una intensa movilización de seguridad en la región.Ante esta situación crítica, se activó el protocolo de emergencia conocido como CÓDIGO ROJO,

Leer más »