Aparentemente, la fémina estaba bajo los influjos del alcohol
Paulina Gómez
Bajo los influjos del alcohol, una joven de 22 años de edad, decidió aventarse desde el quinto piso de un edificio del fraccionamiento de Santo Tomás II, cerca del parque Africam Safari, ayer por la madrugada. Debido a las lesiones que sufrió, la mujer pereció de forma casi inmediata.
De acuerdo con las primeras indagatorias, en el citado Infonavit se realizó una convivencia familiar; alrededor de las 4:30 de la mañana, la víctima, quien se encontraba alcoholizada, se aventó y cayó desde aproximadamente 10 metros de altura.
Aterrorizados por lo sucedido, testigos llamaron al 911, informando que una joven se encontraba herida en el señalado fraccionamiento. por lo que policías municipales y paramédicos de SUMA se trasladaron al bulevar Carlos Camacho Espíritu esquina con la carretera que conduce a Africam Safari. En el sitio, los técnicos en urgencias médicas revisaron a la mujer, indicando que esta carecía de signos vitales por lo que los uniformados del municipio acordonaron el área y solicitaron la intervención tanto de peritos como del personal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de las investigaciones correspondientes, las autoridades ministeriales confirmaron que todo se trató de un suicidio, además de que registraron a la víctima como Deysi N, de 22 años de edad, quien fue plenamente identificada por su madre, la cual también se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Finalmente, el cuerpo de la hoy occisa fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que se le realice la necropsia de ley. Por su parte, la Fiscalía de Puebla anotó los hechos en la constancia de atención temprana 379/2019.