Connect with us

Muere pescando en las escolleras de Boca del Río

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este lunes -8 de abril- se dio a conocer la muerte de un varón que se ahogó en playa Tortuga del municipio de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con el reporte de la la Dirección Municipal de Protección Civil el varón se encontraba pescando en una zona de escolleras y después se arrojó al mar y los guardavidas al verlo le recomendaron alejarse del rompeolas por el peligro que representaban.

Luego el sujeto hizo de la indicación y se salió del agua, pero cuando los rescatistas se fueron, la persona ingresó de nuevo al mar donde minutos después su cuerpo fue encontrado flotando.

Los mismo guardavidas sacaron el cuerpo de inmediato e intentaron reanimarlo, pero nada se pudo hacer pues ya no respondió.

Es de mencionar que la escena sucedió en una zona peligrosa de escolleras de la playa ubicada a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum contra el nepotismo y la reelección

>”Nuestro movimiento prioriza la transformación sobre aspiraciones personales”. Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su total respaldo a las iniciativas presentadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientadas a fortalecer la vida democrática del país, al establecer medidas

Leer más »
General

Desaparece matrimonio en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Buscan a Alba Mónica Ramírez Becerra y Bibiano Toledo Castro, una pareja que desapareció en Veracruz desde el 14 de enero de 2025. Se trata de Alba Mónica, quien tiene 57 años, mide 1.58 m, es de ojos cafés, piel morena clara y cabello castaño

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »