Connect with us

Muere prensado en su auto tras impactarse con tráiler en San Juan Evangelista

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Juan Evangelista, Ver. – Un hombre murió luego de quedar prensado dentro de su automóvil que se impactó contra un camión de carga sobre la carretera transístmica en el tramo Jesús Carranza-Sayula de Alemán, la madrugada de este miércoles.

El percance ocurrió a la altura de la localidad Manantiales, municipio de San Juan Evangelista, donde los automovilistas que pasaban se percataron del siniestro y avisaron a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos a su llegada confirmaron la muerte de Javier Mendiola Gómez, quien quedó prensado dentro de su auto Volkswagen tipo Jetta, tras estrellarse de frente con el tráiler.

Policías acudieron y acordonaron la zona y más tarde acudieron agentes del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento del suceso y realizar las diligencias, posteriormente el cadáver fue llevado al Semefo en Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Culmina fase estatal de levantamiento de pesas

• Definida la selección que representará a Veracruz en los macro regionales CONADE 2025 | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- Luego de dos días de intensas jornadas, culminó la fase estatal de Levantamiento de Pesas, evento que pertenece al proceso de los Nacionales CONADE

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »