Connect with us

Muere representante del PRD ante el OPLE, en trágico accidente en Juan Rodríguez Clara

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, tiene a sus militantes en luto luego de ocurrir la muerte trágica de uno de sus representantes ante el OPLE, el abogado Usiel Ruiz Machucho, quien murió la mañana de este sábado.

El deceso sucedió durante un accidente automovilístico en la carretera federal 145 a la altura de la entrada a Las Lisas, cuando el conductor de un tractocamión, invadió el carril y embistió de frente al auto Toyota que conducía el joven Usiel, quien murió al instante quedando prensado en la unidad. 

El occiso también era notario en el inmueble número 12, de Juan Rodríguez Clara y un personaje conocido entre la población.

El conductor del torton marca DINA, con placas LE 02-011, huyó.

El cuerpo fue trasladado por peritos de la fiscalía a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle acompaña a tlacotalpeños en La Candelaria

Tlacotalpan, Ver., domingo 2 de febrero de 2025.- Con un recorrido por el Foro Cultural del Sotavento, que se realiza en el Centro Cultural Agustín Lara, la gobernadora Rocío Nahle García participó este domingo en las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.  El Foro es un espacio

Leer más »