Redacción El Piñero | Corresponsalía
Puebla, México.- Cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, fallecieron en fatal percance vial luego de ser atropellados por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad.
El fatal siniestro se registró en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán en San Francisco Altepexi, cerca de los límites de Oaxaca con el Estado de Puebla, alrededor de las 19:20 horas del martes 8 de noviembre.
Paramédicos de diferentes corporaciones de emergencia rescataron a cuatro niños sobrevivientes que presentaron serias lesiones.
Las personas fallecidas en el lugar fueron identificadas como Vanesa N., de 2 años de edad, Cristian N., de 5 años, Sara N., de 3 años de edad. Mientras que la mamá de dos de los dos menores, Francisca N., de 38 años de edad, murió en el Hospital Integral de Ajalpan.
Otro hombre quien fue identificado como el esposo, de nombre Genaro N., de 43 años, su cuerpo sin vida fue localizado flotando hasta la comunidad de San Francisco Altepexi, que se presume salió proyectado cayendo al canal de riego desde donde fue arrastrado varios kilómetros.
El presunto responsable del atropello conducía una camioneta Chevrolet, el cual fue identificado como Alejandro N., quien conducía en estado alcoholizado.
Del lamentable hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Altepexi y detuvieron al conductor presunto responsable.