Jorge L. Zapot
Agua Dulce, Ver. – Dos personas murieron calcinadas la tarde de este lunes, luego que un Chevy colisionara contra un tractocamión y ambas unidades terminaran incendiándose, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.
El incidente se registró a la altura del kilómetro 24+100 dentro del municipio de Agua Dulce, donde presuntamente el conductor del Chevy con placas de circulación DJA-6623 del estado de Campeche, invadió el carril al tractocamión y fue colisionado por alcance.
Tras el impacto las dos unidades sin control chocaron contra un muro de contención y donde ambas unidades comenzaron a incendiarse, quedando atrapados los dos tripulantes del Chevy, quienes murieron calcinados.
Autoridades policiacas y cuerpos de auxilios se trasladaron al lugar del siniestro y abanderaron la zona para evitar otro accidente, siendo apagado el fuego más tarde.
Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos de estas dos personas, quienes se encuentran en el SEMEFO en calidad de desconocidos.
Sobre el conductor del tractocamión, se dijo que se dio a la fuga.