Connect with us

Mueren cuatro en accidente automovilístico, en Mexicali

Staff El Piñero

Mexicali.- Dos adultos y dos menores perdieron la vida tras registrarse un accidente automovilístico sobre la carretera a San Felipe, en el Ejido Hardy, en Mexicali, la tarde de este lunes 13 de febrero.

 

Reportes preliminares señalaron que el incidente fue reportado a la línea de emergencias a las 14:22 horas e indicaba que sobre la mencionada vía una camioneta tipo Explorer, color azul marino sufrió un percance vial dejando lesionados a adultos y menores.

 

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones y confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, las cuales fueron identificadas como José Vázquez, de 53 años de edad; Ernesta Lucero Gómez, de 28; José Vázquez Lucero, de 10 y María Vázquez Lucero de 5 años. También resultaron heridos dos adultos más.

 

Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron el fatal accidente.

Fuente: Zeta

http://zetatijuana.com/2017/02/13/mueren-cuatro-en-accidente-automovilistico-en-mexicali/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »