*Tres hombres y una mujer circulaban la madrugada de este lunes en una camioneta de lujo Audi gris cuando fueron interceptados por supuestos delincuentes de una banda rival.
Puebla, México.- Al menos cuatro presuntos criminales, entre ellos una mujer, murieron tras ser rafagueados con armas de grueso calibre por supuestos integrantes de una banda rival, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con las investigaciones, tres hombres y una mujer circulaban la madrugada de este lunes, cerca de las 02:00 horas, en una camioneta de lujo Audi gris, placas E46 AMG del Edomex, sobre la calle 3 de la colonia Las Ánimas.
En ese momento, fueron interceptados por un una camioneta Ford Lobo, donde viajaba un grupo de supuestos delincuentes de una banda rival, que abrió fuego en su contra con armas de grueso calibre en más de 40 ocasiones para posteriormente huir al paso.
Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego avisaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos y policías municipales. A su llegada, los rescatistas indicaron que en el lugar había tres personas sin vida, un hombre en el asiento del conductor de la camioneta Audi, así como otro sujeto y una mujer metros más adelante.
Asimismo, estabilizaron en una camilla con heridas de gravedad a otro hombre, quien perdió la vida camino al hospital. En este momento, peritos de la FGE continúan realizando las diligencias del levantamiento de cadáver e investigando la camioneta, donde localizaron varias armas de grueso calibre y celulares, por lo que señalaron que las víctimas presuntamente eran supuestos delincuentes, aunque hasta el momento no han detallado por qué delito.