Connect with us

Mueren dos mujeres y otros quedan heridos en accidente con tráiler en carretera La Bocana-Actopan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Emiliano Zapata, Ver. – La tarde de este martes se presentó un choque aparatoso entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera La Bocana-Actopan, a la altura de la congregación El Aguaje, municipio de Emiliano Zapata.

Durante el fuerte siniestro dos mujeres fallecieron y otras tres personas resultaron lesionadas, así como se registraron cuantiosos daños materiales

El choque ocurrió cuando automovilistas circulaban y vieron que un tráiler se había impactado con una camioneta, por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron oficiales de Policía Estatal, Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y socorristas del grupo Emergency Medical Service, para brindar el auxilio.

Los paramédicos confirmaron la muerte de las dos mujeres que viajaban a bordo de la camioneta que fue impactada de frente por un tráiler propiedad de la transportadora HRH de Durango.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »
General

Recién nacida muere por presunta negligencia en el Hospital General de Córdoba; madre en estado crítico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una recién nacida perdió la vida, mientras su madre, Esmeralda, permanece internada en estado grave, esto por una presunta negligencia médica en el Hospital General de Córdoba, Veracruz. El deceso de la bebé causó consternación y tristeza de los familiares que demandan una investigación por

Leer más »