Redacción El Piñero | Corresponsalía
Emiliano Zapata, Ver. – La tarde de este martes se presentó un choque aparatoso entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera La Bocana-Actopan, a la altura de la congregación El Aguaje, municipio de Emiliano Zapata.
Durante el fuerte siniestro dos mujeres fallecieron y otras tres personas resultaron lesionadas, así como se registraron cuantiosos daños materiales
El choque ocurrió cuando automovilistas circulaban y vieron que un tráiler se había impactado con una camioneta, por lo que dieron aviso al 911.
Al lugar acudieron oficiales de Policía Estatal, Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y socorristas del grupo Emergency Medical Service, para brindar el auxilio.
Los paramédicos confirmaron la muerte de las dos mujeres que viajaban a bordo de la camioneta que fue impactada de frente por un tráiler propiedad de la transportadora HRH de Durango.