Connect with us

Mueren dos personas en funesto choque múltiple en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El funesto choque frontal entre dos camionetas de lujo y otro vehículo particular, dejó como saldo dos personas sin vida y otras lesionadas en carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la empresa Fischer, en la localidad de Rancho Trejo de Amatlán, Veracruz.

El siniestro que se registró este miércoles 1 de enero, movilizó a grupos de auxilio de Amatlán y Córdoba, así como de personal de la Fiscalía Regional.

De acuerdo con el reporte, las camionetas resultaron destrozadas de la parte frontal, en tanto el vehículo terminó a lado de un poste y afectó la circulación vial.

Se dice que uno de los conductores presuntamente habría invadido el carril contrario ya que viajaba bajo los influjos del alcohol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »
Nacional

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería en Chiapas

Redacción el piñero Najchacal, Chiapas – La mañana de este martes, habitantes de la comunidad de Najchacal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería, a pocos metros de la carretera Ocosingo-Palenque. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse. Tras el

Leer más »