Paulina Gómez | El Sol de Puebla
Al interior del hospital donde eran atendidos, murieron tres de las seis personas que el domingo pasado acabaron con quemaduras tras un incendio de casa habitación en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Arturo, Anahí y Javier, quienes perecieron entre el día lunes y martes, no obstante, el cuerpo del último estaba en proceso de entrega para darle sepultura.
A la par, tres de los heridos permanecen hospitalizados y bajo la observación de los médicos, en espera de que evolucionen y salven la vida.
Sin embargo, hoy los dolientes también enfrentan una situación complicada al carecer de recursos económicos para afrontar gastos médicos y funerarios.
Por lo anterior piden la ayuda y colaboración de la ciudadanía para así, salir a flote de esta tragedia.
El pasado domingo, una casa que se ubica Sobre la calle Miguel Hidalgo y Galeana de la referida colonia, empezó a incendiarse por una acumulación de gas.
Ante los hechos, seis personas, cuatro hombres de 53, 29, 40 y 37 años de edad, así como una mujer de 24 años de edad y un niño de tan solo 5 años, resultaron heridos.
Paramédicos y bomberos se trasladaron a la zona, donde las víctimas recibieron apoyo prehospitalario para su posterior traslado a diversos nosocomios, donde tres de ellos perdieron la batalla contra la muerte.