Tabasco.- Tres mujeres muertas y un hombre con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, fue el saldo de un fatal incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes en una casa donde se almacenaba combustible de manera ilegal en el poblado C-28 del municipio de Cárdenas.
Según los reportes policiacos, el incendio comenzó en la sala de la vivienda y rápidamente se expandió por la casa, hasta alcanzar varios contenedores de gasolina que se almacenaban en la vivienda, los cuales generando un intenso fuego que terminó por consumir casi todo el inmueble.
Al percatarse del siniestro, los residentes del poblado C-28 solicitaron el apoyo de la unidad de Protección Civil del municipio de Cárdenas, cuyos bomberos acudieron al lugar de los hechos y tardaron más de 3 horas en sofocar las llamas, además la zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal.
Una vez que la situación fue controlada, los bomberos ingresaron a la vivienda donde hallaron tres cadáveres calcinados, los cuales según los residentes de la zona, pertenece a la madre de familia junto con sus dos hijas y una nieta.
Por su parte los agentes del Ministerio Público de Cárdenas realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, además, las posibles causas del siniestro apuntan presuntamente a un cortocircuito generado por unas luces navideñas.