Connect with us

¡Muerte política a Salomón Jara! misteriosa demanda con volanteo en Tuxtepec

El Piñero

Tuxtepec.- Previo a la visita de AMLO a Tuxtepec, algunas calles han sido abarrotadas con propaganda contra Salomón Jara acusándolo de cometer desfalcos y robo en su paso por SEDAFPA.

Dichos volantes, mencionan el apoyo al candidato a la presidencia de la República del partido MORENA; pero demanda un NO para Salomón Jara quien busca un curul en el Senado; declaran también el robo de mil 200 millones de pesos, desfalco de 500 millones con el Fideicomiso de la Alianza para el Campo.

En otro punto aseguran que existen mil carpetas de investigación abiertas en su contra, así como la venta de candidaturas de MORENA.

Finalmente aseguran que ya fue senador y no hizo nada y ahora, escudándose con Susana Harp, quiere lograr evadir la cárcel: ¡Muerte política a Salomón Jara! cierra el volante que sin saber quién lo emitió, llegó a cientos de tuxtepecanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »
General

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista atropella a civil en Tuxtepec; se da la fuga

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un joven resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, casi en la intersección de la calle Aldama con 18 de Marzo y Daniel Soto, en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca. La víctima, identificada como Martín, sufrió una

Leer más »