Redacción del Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Una mujer acusó ante este medio de comunicación la estafa que sufrió por parte de un taxista, al engañarla con tal que abordara la unidad y cobrarle una exagerada cantidad.
Los hechos ocurrieron cuando la señora madre le hizo la parada a un coche de servicio público al cual abordó, pidiendo que la llevara a la terminal del ADO, a donde abordaría un autobús hacia Santa Cruz, el chofer le dijo que no la podía llevar a esa terminal, puesto a que se encontraba tomada por un grupo de rebeldes armados con palos y machetes, por lo que se ofreció a llevarla hasta su destino a precio de una corrida normal.
La mujer quiso bajarse de la unidad pero el conductor le dijo que era muy peligroso para ella y su hijo, que la podrían secuestrar y pedir dinero a cambio, situación que la puso a pensar y decidió permanecer arriba de la unidad y aceptar ser llevada a Santa Cruz.
Al llegar al lugar el chofer le hizo un cobro de cuatrocientos cincuenta pesos, que porque esa es la tarifa de Tuxtepec a Santa Cruz. Ante ello la mujer que iba acompañada de su pequeño hijo accedió a pagar la cuenta, pero se inconformo.
La dama al llegar a su hogar indagó respecto a lo que supuestamente estaba sucediendo en la terminal de Tuxtepec, lo cual resultó ser una total mentira, por lo que el conductor abusó de la inocencia de una mujer que viajaba sola con su pequeño exponiéndose a cualquier situación de peligro.