Redacción/El Piñero
Tras presentar un accidente en moto y derrapar, una joven mujer en aparente estado de ebriedad fue retenida por policías municipales de Tuxtepec, Oaxaca; ella se resistía – a gritos- a ser llevada por los elementos quienes al ver que el reportero de El Piñero transmitía en vivo dicha detención lo obligaron a retirarse impidiendo de esta manera la documentación completa del hecho.
La escena se registró sobre el bulevar Benito Juárez casi esquina Libertad donde la fémina de alrededor de 30 años y que usaba un vestido negro, derrapó en su motoneta marca Vento motor 150 color negro con verde.
La motociclista resultó con una lesión en el rostro, mientras que la unidad presentó daños materiales. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la mujer se negó a ser atendida.
Ella temía ser llevada detenida por los policías y reaccionó gritando y tirándose al piso cuando una mujer policía la intentó tomar del brazo para llevársela, esto a la vista de al menos cinco varones policías, paramédicos y el “reportero de campo”, Moisés Castro, quien trató de documentar la escena hasta que los mismos oficiales se lo impidieron.