Redacción El Piñero
Veracruz, México.- En las últimas horas se vuelto tendencia el vídeo de una pelea a las afueras del bar “Agua Mala”, ubicado en el Malecón de Coatzacoalcos, donde se observa como los tripulantes de una camioneta tratan de subir a una mujer a una camioneta.
Tras el hecho y según las investigaciones y testimonios la pelea se generó debido a que un hombre trató de seducir a una chica y besarla a la fuerza, por lo que una de las amigas de la chica en cuestión acudió a la mesa del presunto acosador y le contó la situación a la esposa, desatándose la pelea.
Se detalló que la esposa del varón en cuestión no le reclamó a su marido, sino se fue en contra de una de las jóvenes, a quien le aventó una botella, lo que hizo que estallara la pelea entre el resto de los asistentes.
Entre los involucrados se pudo identificar a Farid Yael Lamarque Rosas, nieto de la alcaldesa de Nanchital Esmeralda Mora.
Así mismo se logró saber que la mujer que suben por la fuerza a la camioneta se trata de la esposa del presunto acosador, quien al parecer deseaba seguir peleando.
La usuaria de redes sociales “Lacholifresa” indicó en una publicación que señalaba a los ocupantes de la camioneta como responsables de cualquier cosa que les acontezca.