Después de que se viralizara el caso de una mujer que amenazó a un conductor de taxi por aplicación, usuarios de redes sociales identificaron a la agresora como Leydy González. Sin embargo, se produjo una confusión, ya que señalaron a otra persona con el mismo nombre, quien negó estar involucrada.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, Leydy González aclaró que compartía la grabación para demostrar que no era la persona implicada en la controversia.
Además, en el video, la mujer recalcó que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, ya que no es la persona que señalan en redes. Por ello, pidió que dejen de enviarle mensajes con ataques.
Leydy González abordó el tema con un toque de humor al afirmar que perdonaba a quienes la confundieron con la mujer que agredió al conductor de Uber.
Después de que la joven negara ser la agresora del conductor, varios cibernautas reaccionaron con humor a su declaración, sugiriéndole que se cambiara el nombre.
Algunos de los comentarios que recibió la joven tras aclarar que no era la agresora incluyen: “Una disculpa, somos investigadores, pero también nos equivocamos. Deberías llamarte ‘Leydy González, la buena’”, “Hecha la aclaración, seguiré buscando el perfil de la verdadera culpable. Siga con su día, señorita”, “Qué mala suerte tener el mismo nombre en Facebook”, “Mal momento para llamarte Leydy González” y “Te pido perdón en nombre de todos los que te hicieron malos comentarios”.