Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-Hay dos personas lesionadas, entre ellas una fémina embarazada a causa de un fuerte choque entre un particular y un taxi del sitio “San Jerónimo”
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 horas, sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán a la altura del kilómetro 2.5 precisamente frente a la gasera, misma que se encuentra ubicada junto a la Universidad del Istmo Campus Ixtepec.
El taxi del sitio “San Jerónimo” con número económico 15, con placas de circulación 47-81-SJJ tripulado por Bernardo Enríquez Toledo, circulaba con dirección hacia Chihuitán cuando de pronto un vehículo color gris, marca Volkswagen tipo Jetta clásico con placas de circulación MUB-71-98 y que era conducido por una fémina de nombre Nidia Viridiana Serret Hernández se cruzó intentando retornar, contándole la circulación, por lo que el taxista no pudo evitarlo y se impactó contra el Jetta.
En el taxi viajaban dos mujeres, una de ellas embarazada que resultó lesionada y se temen consecuencias por su estado grave de salud.
Las lesionadas fueron trasladadas al hospital general por la ambulancia municipal mientras que Viridiana y el taxista eran conducidos por elementos de Seguridad Pública a la Comandancia hasta deslindar responsabilidades.
En tanto, elementos de la Policía Vial del Estado hicieron acto de presencia para hacerse cargo de la situación y tomar datos para realizar el peritaje correspondiente y retirar las unidades de la carretera para enviarlas al corralón regional.