Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Ver. – Este mediodía una mujer y la cual se encontraba en estado de ebriedad, fue arrollada por el conductor de un tráiler, sobre el bulevar 5 de Febrero, a la altura de la colonia Laguna Encantada en San Andrés Tuxtla.
Personas que transitaban por el lugar y quienes se percataron de lo sucedido, acudieron a auxiliar a la mujer, la cual quedó debajo de la unidad.
Personal de Protección Civil se trasladaron al sitio, pero únicamente dicha persona presentaba un golpe en la cabeza y el cual no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se informó que la mujer y la cual se encontraba en estado de ebriedad, al momento del incidente se atravesó imprudentemente y sobrevino el percance, indicando algunas personas que, de no haber frenado el operador de la pesada unidad, las consecuencias habrían sido otras.
Se informó que luego de este hecho, el chofer del tráiler se retiró del lugar.