Connect with us

Mujer en riesgo de salud, al interior de baños públicos en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Poza Rica, Ver.- Movilización de cuerpos de rescate por posible aborto en baños públicos de la colonia obrera.

La tarde de este miércoles entre las 14:00 y 15:00 una llamada al 911 reporto que una mujer se encontraba mal de salud en unos baños públicos de la calle Heriberto Quijo en la colonia Obrera.

Al parecer la mujer habría sufrido un aborto al interior de estos baños, por lo que paramédicos llegaron al lugar para darle las atenciones pre-hospitalarias y esperando a que respondiera ya que se encontraba muy débil para poder ser canalizada a un hospital.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal a dar conocimiento de los hechos y asegurar la zona, ya que posteriormente la mujer fue trasladada a un hospital cercano

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle renueva su afiliación a MORENA

•Seguiremos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 08 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, renovó su compromiso y reafirmó su militancia con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como parte de la campaña nacional de afiliación y

Leer más »