Connect with us

Mujer es asesinada a puñaladas en su propio hogar en Puebla; suman 80 feminicidios

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reportó el feminicidio de mujer de 35 años quien fue asesinada a puñaladas por un hombre dentro de su propia casa ubicada en el barrio San Pedro, de la comunidad San Martín Caltenco, municipio de Tochtepec perteneciente al estado de Puebla.

El crimen se registró la madrugada de este jueves 7 de noviembre, en el patio de la citada vivienda. Se sabe que el responsable logró darse a la fuga y es buscado por la policía.

La víctima sufrió múltiples lesiones provocadas por arma blanca que le ocasionaron una severa hemorragia que terminó con su vida.

Se informó que personal de la Agencia de Investigación y la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, adscritas al distrito judicial de Tecamachalco, ya investigan los hechos para esclarecer este feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Rocío Nahle respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum para frenar el nepotismo; Jara coloca a toda su familia en administración pública

México.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, mostró su apoyo total a las iniciativas presentadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para combatir el nepotismo y fortalecer la vida democrática del país. Nahle García destacó que estas iniciativas son fundamentales para consolidar un gobierno transparente, ético y

Leer más »
General

Presidenta Claudia ‘para en seco’ al broncudo Trump

Redacción El Piñero La presidenta Claudia Sheinbaum emitió un mensaje a los mexicanos el domingo 2 de febrero, y su postura es rechazar cualquier acción injerencista de Estados Unidos en el país, “porque la soberanía no se negocia”, y pide a la ciudadanía estar atenta a la mañanera del lunes,

Leer más »
Nacional

Brutal accidente vial en Puebla: un muerto y dos heridos

Una persona perdió la vida luego de un brutal choque ocurrido la tarde de este lunes, en Santa María Nenetzintla, Acajete, Puebla; dos personas más resultaron lesionadas. De acuerdo con el informe, el mortal percance se registró frente al panteón de la localidad, hasta donde se movilizaron los paramédicos y

Leer más »