Connect with us

Mujer perece tras ser baleada en un supuesto intento de robo

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 11 de marzo de 2017.- Una mujer perdió la existencia mientras recibía atención médica, después de ser herida de bala en un supuesto intento de robo, mientras que un hombre que la acompañaba fue lesionado de un “cachazo” en la cabeza, a decir de la Policía.

El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado, en la Avenida 5 de Mayo en la intersección con la calle Juan N. Álvarez en la colonia Morelos, en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió en la labor periodística que aparentemente una camioneta les cerró el paso a los agraviados, mismos que se trasladaban en una motocicleta.

Fue así que los hechores le dispararon a la dama, de quien se ignoran sus generales y al piloto de la unidad de dos ruedas: Cristian P., de 30 años de edad, le dieron un “cachazo” en el cráneo y así quedó inconsciente.

Los responsables escaparon y minutos después los ofendidos fueron canalizados a un nosocomio local, donde la mujer pereció. La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán ya indaga el asunto para esclarecerlo y dar con los culpables, refirieron voces oficiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »