* De acuerdo a medios locales, la mujer quien respondía al nombre de María Monserrat “N”, se colgó de un árbol en el patio de su domicilio, sin embargo, dejó en la orfandad a dos menores.
Ciudad de México.- Alrededor de las 04:00 horas de este jueves una joven mujer de 22 años decidió terminar con su vida luego de una acalorada discusión con su novio, luego de que esta descubriera que “agregó” a otra mujer a su cuenta de Facebook.
De acuerdo a medios locales, la mujer quien respondía al nombre de María Monserrat “N”, se colgó de un árbol en el patio de su domicilio, sin embargo, dejó en la orfandad a dos menores.
Los hechos se dieron en Guaymas, Sonora, y se estableció que la madre de la joven fue quien dio aviso a los elementos de seguridad al número 911.
La hoy occisa vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul al momento de escapar por la puerta falsa, además, su madre indicó que la había visto discutiendo con su yerno, de nombre Carlos Alonso A.V., de 24 años, sin embargo, especificó que había escuchado el motivo de la discusión.
“Él había agregado a una muchacha al face y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse”, dijo la abatida mujer.
En sus primeras declaraciones, el joven dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.
Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.
Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida.
Luego de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron las primeras autoridades en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.
PUBLICADO EN: https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=132062&s=7