Connect with us

Mujer y dos menores desaparecen en Veracruz, solicitan ayuda para localizarlos 

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Ante la desaparición de su esposa Elizabeth Figueroa Álvarez de 36 años de edad y sus dos menores hijos, el ciudadano Rafael Osorio Olvera, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas Desaparecidas de la zona centro de Veracruz.

 

En entrevista a medios de comunicación, detalló que la señora salió de su domicilio ubicado en la colonia El Coyol de la ciudad de Veracruz el pasado 22 de octubre alrededor de las 16:30 horas, la mujer sólo dijo que iba a un mandado con su hijos, sin embargo, ya no regresó y no ha sido localizada.

 

Agregó que, sus dos menores hijos tiene ochos y dos años, respectivamente, asimismo, rechazó que hayan tenido algún conflicto familiar previo a la desaparición, además teme que les haya pasado algo porque su mujer no responde llamadas al teléfono celular, es de destacar que nadie se ha comunicado para pedir algún tipo de rescate.

 

Elizabeth Figueroa Álvarez tiene las siguientes características fisionómicas, tez blanca, cabello lacio al hombro de color rubio, usa lentes y tiene una cicatriz del lado izquierdo de la ceja.

 

Rafael Osorio, abundó en que trabaja en la Ciudad de México y ha tenido que regresar a Veracruz para buscar a su esposa pero no ha podido dar con su paradero, incluso la familia de mujer dice no saber nada de su paradero.

 

Por lo que el hombre solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su mujer y sus dos pequeños hijos, cualquier información comunicarse al teléfono celular 55 74 29 54 21.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Secretaría de Salud prepara operativo de atención a visitantes a Cumbre Tajín 2025

• Permitirá responder a urgencias e implementar vigilancia epidemiológica. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS, IMSS Bienestar, ISSSTE, Pemex, ayuntamientos y prestadores de servicios, prepara el Operativo de Seguridad en Salud para atender a habitantes de Papantla y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Enfermera se quita la vida en motel de Cosoleacaque

Redacción El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado 15 de marzo, empleados de un motel en la Colonia Cerro Alto de Cosoleacaque, Veracruz, descubrieron el cuerpo sin vida de Mitzi “N”, joven enfermera de 29 años originaria de Jáltipan de Morelos. Según los primeros reportes, el personal del motel

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz fortalece la educación y capacitación en adultos

>Firman convenio STPSP, IVEA e ICATVER. >Facilitará cursos, vinculación laboral y descuentos para su formación. Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia Nunca es tarde para aprender, impulsada por la gobernadora Rocío Nahle García, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) contribuirá

Leer más »
General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »