Connect with us

Murió una de las pasajeras del SITP que se accidentó con tractocamión en Bogotá

Staff El Piñero

Colombia.- Amparo Sánchez, de 57 años, le contó a su esposo que el conductor, quien murió en el acto, iba con exceso de velocidad.

El accidente que había dejado 28 heridos y una persona muerta tiene una nueva víctima. La mujer, que resultó con trauma craneoencefálico severo, en la región cervical y en el tórax, además de coágulos en un pulmón, no sobrevivió a las laceraciones.

Pedro Hernández, esposo de la víctima, narró que apenas ocurrió el incidente ella lo llamó y le comentó la situación. En la comunicación alcanzó a contarle que el bus iba lleno y que quien lo conducía no respetó los límites de velocidad.

El hombre, ahora viudo, hace un llamado al SITP para que escojan conductores más idóneos.

http://noticias.caracoltv.com/bogota/murio-una-de-las-pasajeras-del-sitp-que-se-accidento-con-tractocamion-en-bogota

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desaparecen trabajadores de la CFE en Tierra Blanca, Veracruz; hallan dos camionetas abandonadas

➡️ Las camionetas de la CFE fueron encontradas abandonadas ➡️ Hay hermetismo sobre la desaparición de los trabajadores; podría ser un secuestro Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La noche de ayer lunes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron privados de su libertad mientras realizaban recorridos

Leer más »