Redacción El Piñero
Juchitán, Oaxaca. – Un hecho que ha causado controversia en el istmo, es el accidente carretero ocurrido en el tramo Juchitán-Tehuantepec, donde una mujer perdió la vida y lugar a donde, se dice, llegaron integrantes del grupo Musical Bupu & Ron, quienes con otros pobladores se llevaron cervezas y aguas que transportaba la camioneta siniestrada.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado 5 de abril, donde una mujer perdió la vida, tras volcar una camioneta de redilas.
Este percance permitió que los pobladores aprovecharan el momento para la rapiña, se asegura que algunos fueron los integrantes del grupo Musical Bupu & Ron, sin embargo, la tragedia no solo dejó lamento, sino también indignación social, ante el inevitable saqueo de la carga del vehículo siniestrado.
Las imágenes compartidas en redes sociales, muestran a la cantante Guiexhoba Fajardo y otros miembros del grupo, cargando con varias botellas de cerveza que estaban regadas en la carretera y dentro de la camioneta que volcó.
El hecho, dicen algunos habitantes, muestra la falta de respeto por la vida humana y el sufrimiento de los afectados, pues en lugar de brindar ayuda o mostrar solidaridad con las víctimas, la población y los músicos del conocido grupo en la región deciden aprovechar el caos para obtener beneficios materiales.
Este comportamiento no solo afecta la imagen de los involucrados, sino también la percepción pública sobre el actuar de algunas celebridades.