Connect with us

Músicos de Tlaxiaco sufren grave accidente en la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. – La tarde de este miércoles se registró un grave accidente automovilístico en la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo Huitzo-Oaxaca, a la altura del crucero de San Andrés Zautla.

Testigos compartieron imágenes del percance que evidencian la magnitud del siniestro.

Según los primeros reportes, el vehículo accidentado transportaba a un grupo de músicos originarios de Tlaxiaco, en la región Mixteca.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y el estado de salud de los ocupantes, aunque se teme que pueda haber heridos de gravedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Tragedia en la carretera Mitla-Tehuantepec: 18 muertos y 24 heridos; víctimas habrían acudido a mitin de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de autobús ocurrió la mañana de este lunes 10 de marzo en la autopista recién inaugurada Mitla-Tehuantepec, dejando un saldo de 18 muertos y 24 heridos, informaron autoridades. El autobús, que transportaba más de 40 pasajeros, se dirigía de regreso a

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »