Connect with us

Nahim activa bloqueo contra regidores de oposición, revelan.

Staff El Piñero

Por: Roberto Polo Hernández

Loma Bonita, Oaxaca.-  Manuel Ruiz Moreno y Edgar Omar Lara, regidores del PRI y MORENA, respectivamente, revelaron que el gobierno de Nahim Morales Elvira les bloqueó la difusión de sus actividades.

Entrevistados por separado, los concejales indicaron que pese a que el Ayuntamiento solventa el gasto del área de comunicación social para informar a la población sobre sus actividades, esta tarea no la ejercen de manera ecuánime y se da preferencia a determinados regidores.

Principalmente, se quejaron, son funcionarios del PRD quienes gozan de toda la maquinaria de difusión del gobierno de Nahim, siendo ellos víctimas de un férreo bloqueo.

Argumentaron que ellos ya han gestionado distintos programas sociales y se encuentran trabajando en sus respectivas trincheras dando resultados a la población. Sin embargo -dicen- no son parte del sistema de información del área que está encargada para difundir sus labores.

Frente a ese bloqueo, precisaron, han buscado otras alternativas para dar a conocer su trabajo y los programas que han gestionado a favor de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En 2 sexenios, empresario Leonardo Ignacio Quesada Villavicencio, usufructuaba polideportivo de Oaxaca, sin cumplir requisitos de ley

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Geovany Vázquez Sagrero, aseguró que, se cumplieron con los procedimientos de ley para dar en comodato la “Villa Primavera” del complejo Polideportivo Venustiano Carranza al empresario Jesús Vladimir Rodríguez Melgar, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Euroamericano.

Leer más »
General

Oaxaca: Edil de Miahuatlán captado ingiriendo bebidas en festejo del Día del Mezcalero en medio de crisis de inseguridad

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un contexto de creciente inseguridad que afecta al municipio de Miahuatlán, Oaxaca, el edil municipal César Figueroa, conocido como “El Chivo”, fue grabado ingiriendo bebidas alcohólicas durante las celebraciones del Día del Maestro y la Maestra Mezcaleros. Las imágenes, que han circulado en redes

Leer más »