Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer, el presidente municipal Nahim Morales Elvira , realizó el banderazo de obras en estado de ebriedad, acusaron vecinos.
Habitantes de la colonia 27 de septiembre han denunciado ante este medio de comunicación que el edil, en el marco de apertura de obras, no soltó su lata de cerveza “Modelo”, la cual se veía a todas luces pese a que intentó taparla con una servilleta.
No obstante, las cervezas ingeridas le pasaron la factura enseguida, ya que al levantarse de la silla para su participación, le fue difícil, cuya dificultad lo siguió aquejando en su participación, ya que le fue difícil emanar un discurso coherente, por lo que doña “Lula” tuvo que salir al paso y discursar en su lugar, relatan vecinos que fueron testigos del hecho.
Tal vez, sólo tal vez, Morales Elvira continúa con la alegría de la feria de La Piña, la cual, según él, fue todo un éxito o simplemente ‘la calor’ sólo puede ser mitigada con una cerveza bien ‘muerta’.
Sin embargo, no hay que olvidar que los cargos públicos también sirven para dar el buen ejemplo a los niños y jóvenes, y asumir con responsabilidad el trabajo que el pueblo confiere a los políticos.