De la corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- La administración de Nahim Morales Elvira pasara a la historia como una de las que más obras fallidas y no terminadas ha dejado en el municipio piñero.
Claro ejemplo de ello son las calles y banquetas de la colonia Arboleda, las cuales sólo duraron hasta que se fueron a tomar la foto las autoridades municipales.
Así mismo en casi todas las colonias del municipio existen obras mal construidas y que pese a que se ha reportado su finalización, siguen sin que la tierra o parte del material que sobro sea retirado, lo que significan obstrucciones.
Ante este tipo de hechos, que en pocas administraciones se habían visto, ciudadanos, han reportado que todo parece indicar que se trató de un plan fraguado desde la oficina presidencial para restar prestigió al PRD, y así se afectara en las elecciones recién celebradas.
Es de dominio público que Morales Elvira a meses de haber iniciado su administración, abandonó las filas del PRD y llegó al PRI, desde donde pudo tomar estas decisiones para manchar la gran obra pública que se había realizado por el PRD en este municipio.
Sólo se espera que en lo que resta del año, al menos se tapen hoyos y se liberan calles.