• “O se aplica, o se va a chingar a su madre” dice líder taxista a comandante de la Policía Vial en Tuxtepec.
Redacción/El Piñero
A través de un audio que se filtró vía WhatsApp, el líder de la agrupación “chóferes de la mano”, Nahúm Osorio Domínguez, le declaró la guerra al comandante de la policía Vial en la Cuenca del Papaloapan Fermín San Juan Chincoya, derivado de los operativos que realiza tránsito en esta ciudad.
“Ese comandante ya nos agarró de encargo, el subsecretario hizo el compromiso de que solamente se iba a dedicar al puro covid-19, en ningún momento habló de revisión de documentos, pero no queremos actuar, y cuando les digo que nos juntemos, que platiquemos y que nos organicemos, pues ahí están las consecuencias” dijo Osorio Domínguez a presientes de sitios de taxi.
¿A ver cuál es la parte que no se entiende? Cuestionó Nahúm Osorio y se contestó él mismo “el comandante ya nos declaró la guerra, vamos a joderlos, pero sí los vamos a joder, mañana se van a volver a poner, yo insisto que los presidentes que estén bien de salud, vayamos y estemos en el filtro, y de una vez le marcamos el paso al comandante”.
Agregó “y si hay que romperle su madre al comandante, que se vaya a chingar a su madre, pero tomen una decisión sería, no titubeen compañeros, él ya nos midió y vió que somos puro bocones, y ese es el problema siempre, cuando queremos hacer las cosas bien, ellos nos intimidan con esa clase de actitud, con ese comportamiento como de trabajo y decir que si vuelven a abrir la boca, ya saben lo que les pasa”.
El líder de “chóferes de la mano” sentenció “por eso todo el tiempo han estado intimidados, si ustedes perdieran tantito el miedo y vieran que las cosas no son así y vamos y le damos en la torre de una vez, o se aplica o que se vaya a chingar a su madre, porque no nos queda de otra, el comandante definitivamente que está jugando con nosotros” finalizó.