Redacción El Piñero
México.- Un incidente aéreo ocurrió el domingo 8 de diciembre cuando un pasajero, identificado como Mario “N”, intentó apoderarse de la aeronave del vuelo 3041 de Volaris, que viajaba de Guanajuato a Tijuana. El avión, un Airbus A320, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
El vuelo despegó a las 2:00 de la madrugada, pero se retrasó por unos minutos, el pasajero, Mario “N”, amagó a una aeromoza con un lapicero para desviar el avión hacia Estados Unidos.
Jesús Torres, otro pasajero que vivía en Estados Unidos, intervino para someter a Mario “N” y asegurar a la tripulación. El avión aterrizó de emergencia en Guadalajara, sin lesionados.
Mario “N” fue detenido por la Guardia Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público Federal. Jesús Torres expresó descontento por la inseguridad en el país y solicitó más protección por parte de las autoridades.
Las autoridades aseguraron que el incidente no causó daños a personas ni a la aeronave, sin embargo, el incidente generó alerta y preocupación entre los pasajeros.