Tamaulipas, México.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga el homicidio de Nataly, de 28 años y madre de tres hijos, el cual fue cometido el pasado tres de agosto en la colonia Del Pueblo en Tampico.
Las primeras investigaciones señalan que sus hermanas Marina y Verónica estarían involucradas con su muerte, incluso la primera ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.
Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina ‘N’ en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado tres de agosto en la colonia Del Pueblo, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso”, detalló la Procuraduría de Tamaulipas.
El Juez de Control estableció la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Según testimonios de vecinos, Nataly era una mujer noble, amable y positiva, mientras que sus hermanas tienen fama de ser agresivas.
Medios locales refirieron que dos días antes de que mataran a Nataly, Marina y Verónica acudieron a la casa de su hermana menor para pedirle disculpas por su mal comportamiento.
Sin embargo, luego de este encuentro, sus hermanas y el novio de una de ellas, presuntamente drogaron a Nataly, la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, la acuchillaron y abusaron sexualmente de ella.
Las hermanas también habrían grabado el homicidio y enviaron el video a varios familiares por WhatsApp; luego encobijaron y amarraron el cuerpo de Nataly con cinta canela y lo pusieron en un diablito, para después dejarlo frente a la casa de la hoy occisa.
Fuente: Excélsior