Connect with us

Naufraga embarcación que transportaba migrantes en costas de Chiapas

El Piñero

*Hasta el momento se ha localizado un cadáver

Redacción El Piñero

Chiapas, México.- La mañana de este viernes se informó sobre el naufragio de  una embarcación que transportaba migrantes en aguas del pacifico, jurisdicción de Tonalá, Chiapas, donde hasta el momento se reporta una persona muerta.

Así mismo la cadena de noticias Azteca indicó que la Secretaria de Marina informó que el posible fallecimiento de 20 personas, todas extranjeros.

En el sitio hay presencia de personal de la Fiscalía de Chiapas, quienes sacaron la pequeña embarcación del mar, y localizaron un cadáver.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »