Connect with us

NBA suspende temporada tras positivo de coronavirus de un jugador de los Jazz

El Piñero

La NBA se había limitado por ahora a reportar que “el partido entre Thunder y Jazz ha sido pospuesto”

La NBA suspendió su temporada “hasta nuevo aviso” después de que un jugador del Jazz de  Utah dio positivo por el coronavirus, un movimiento que se produjo solo unas horas después de que la mayoría de los propietarios de la liga se inclinaran hacia juegos sin fanáticos en arenas.

Ahora no habrá ningún juego, al menos por el momento. Una persona con conocimiento de la situación dijo que el jugador de Jazz que dio positivo fue el centro Rudy Gobert. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque ni la liga ni el equipo confirmaron la presunta prueba positiva.

“La NBA anunció que un jugador en el Jazz de Utah ha dado un resultado preliminar positivo para COVID-19. El resultado de la prueba se informó poco antes del inicio del partido de esta noche entre el Jazz y el  Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el juego de esta noche fue cancelado “, dijo la liga en un comunicado de prensa.”

El jugador afectado no estaba en la arena “, dijo la liga en un comunicado. “La NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »
General

Dan prisión preventiva a pervertido sexual en Naolinco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad resguardada. La Fiscalia General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso a través del juez que ratificó la medida cautelar de

Leer más »
General

Veracruz: Inscripciones abiertas para los talleres infantiles del CIDI

• Tienen hasta el próximo jueves para asegurar su lugar. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – El Centro de Integración y Desarrollo Infantil (CIDI), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió inscripciones para sus talleres artísticos, culturales y educativos, dirigidos

Leer más »