- El carisma de Javier “Chicharito” Hernández conquista a cualquiera, sí, a cualquiera, incluidos los archirrivales de la selección mexicana.
EEUU.- Jermaine Jones, seleccionado de los Estados Unidos, revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece vistiendo la camiseta de la selección mexicana con el número 10 y sosteniendo otra con el nombre de “Chicharito”.
“Jermaine Jones, dejando a un lado la rivalidad”, sintetizó Telemundo en un tuit. Y es que en el fútbol mundial hay pocos enfrentamientos más encarnizados que el “Clásico de la CONCACAF”.
Más de uno levantó la ceja con asombro y cuestionó si se trata de una traición al uniforme de las barras y las estrellas.
Referee estableció que podría tratarse de una venganza en contra del técnico estadounidense, Bruce Arena, que marginó de la última convocatoria a Jones, mundialista en 2014.
Jones y “Chicharito” no han tenido la mejor relación dentro de la cancha. Además de los roces propios de un partido tan intenso, el jugador estadounidense ha criticado al delantero de Jalisco abiertamente y en público.
¿Venganza, traición, o el “Chicharito” tiene un nuevo fan?
#NewCompadre: Seleccionado estadounidense cambia sus colores por los de México