➡ Esto fue en “Lomas Altas”.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 8 de la noche todas las fuerzas policiacas se movilizaron hacia el Fraccionamiento “Lomas Altas” de Tuxtepec, tras el reporte de un asalto a punta de navaja contra unos niños de 12 y 13 años afuera de su casa, a quienes despojaron de tabletas y teléfonos celulares, con la amenaza de que, si no los entregaban los iban a matar, a estas alturas algo muy creíble en Tuxtepec, una ciudad con 102 ejecutados.
La niña de 13 años fue esculcada por uno de los asaltantes, quienes llegaron hasta su domicilio en motocicleta, ubicado en la avenida “Lomas del Refugio”, para ponerle un arma blanca en el cuello y otra en el abdomen, mientras la revisaban y despojaban de su teléfono celular y tableta.
Todo esto mientras su mamá se encontraba al interior de su domicilio, pero los niños no pudieron gritar por las amenazas de muerte, hecho qué sucedió mientras jugaban en el corredor de su casa.
Al terminar de robar sus pertenencias, los ladrones huyeron con rumbo desconocido pese a los esfuerzos de la policía por tratar de dar con su paradero.