* Asegura que Antonio Aguilar Villa le cedió los derechos en vida
Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca
Tuxtepec, Oaxaca.- La polémica por la presunta falsificación de declaraciones y documentos en relación a la concesión del taxi marcado con el número económico 4519 del sitio Tuxtepec, es un tema que no debió ventilar públicamente el Lic. Antonio Peña hijo del finado con segundo apellido Aguilar, declaró Gloria Mulato Hernández, quien se dice concubina por más de 20 años con el señor que aún en vida le cedió los derechos del servicio de transporte público.
“No es cierto lo que él dice, Nahúm Osorio no tiene nada que ver en esto, vengo a desmentir lo que dijo Antonio Peña Hijo, viví con su padre casi 20 años, la concesión la hizo conmigo, no con ellos, mi concubino me dejó documentos en vida, niego también el pago de 80 mil pesos al dirigente de la UCD Nahúm Osorio Domínguez” mencionó en conferencia de prensa Gloria Mulato.
Finalmente expuso que la denuncia interpuesta ante la fiscalía, de parte del hijo de quien fuera dueño de la concesión, no afectará la decisión de la Secretaría de Movilidad, pues ella mencionó que puede comprobar su mejor derecho con un documento notariado.