➡️Tuvo que buscar y pagar a quien le redactara el escrito y también quien se lo imprimiera
➡️Es de escasos recursos y tiene a su cuidado a su hijo con parálisis cerebral
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Una humilde madre de nombre Juliana acudió al Palacio Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, con el fin de acceder a la audiencia con el presidente Irineo Molina Espinoza y solicitarle un apoyo, sin embargo, personal del área de Atención Ciudadana la obligó a llevar una solicitud por escrito, pero la mujer no sabe leer ni escribir.
Doña Juliana de 65 años, es una madre de escasos recursos y que sufre diversos padecimientos, además debe mantener a un hijo con discapacidad, por lo cual acudió al gobierno municipal para pedir apoyo al edil y explicarle su situación, como le brindaba apoyo el anterior gobierno.
Su sorpresa fue que no pudo acceder a la audiencia y tuvo que gastar dinero que no tiene en papelería y servicio para que alguien le redactara el escrito, documento que hoy comparte a manera de exponer su caso y pueda obtener el apoyo.
Así como esta situación, muchas más de han ido ventilando a causa de la desatención que se le brinda al pueblo que busca audiencia con el alcalde.