Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.– En las últimas horas, autoridades de índole policíaco reportaron que un ancianito fue auxiliado por personal del H. cuerpo de bomberos luego de que resultara con lesiones de consideración al ser atacado a machetazos por su nieto.
Fue en la colonia Mariano Montero donde vecinos alertaron a la policía que un menor de 16 años, al parecer bajo los efectos de alguna droga, atacó a su abuelito a machetazos y en reiteradas ocasiones hasta dejarlo tendido en el suelo y en un charco de sangre.
Los colonos informaron que el menor gritaba alocadamente en la calle, aludiendo ser Dios. Y su abuelito llegó con la intención de calmarlo, pero fue recibido a machetazos, resultado con las manos, dedos y cabeza rebanados.
Acto seguido y al ver la magnitud del caso, el infractor escapó rápidamente del lugar a fin de evitar ser detenido, mientras que el ancianito fue trasladado a una instancia médica en donde fue reportado como grave ya que presentó una seria lesión a la altura de la yugular.