Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Siguen los dimes y diretes entre Fernando Molina, alcalde de Ciudad Isla y Alberto Cházaro, un detractor, con el que ha tenido problemas por la venta del estadio de beisbol, “Alberto Chazaro Lagos”.
La mañana de este martes, ambos personajes se vieron en la sede del congreso estatal, donde protagonizaron un altercado, donde existieron distintas versiones, la primera señala que el edil agredió al ciudadano, y la segunda todo lo contrario.
El edil, tras el hecho y hablar con los diputados, indicó que se trata de una persona que no quiere el desarrollo de Ciudad Isla.
Recordemos que el estadio de béisbol “Alberto Cházaro Lagos” se encuentra en disputa entre ciudadanos y cabildo encabezado por el presidente municipal Fernando Molino, esto tras darse a conocer las intenciones de la venta con valor de 11 millones de pesos.
Según, Alberto Chazaro, nieto de Alberto Cházaro Lagos, su abuelo donó el terreno y ahora lo quieren vender a un muy bajo costó para instalar un centro comercial.
Ante estos dichos el presidente municipal, negó que el terreno haya sido donado, y al mismo tiempo indicó que todos los trámites legales para su venta, están listos teniendo como compradores a inversionistas.