Redacción | El Piñero
Una niña de aproximadamente diez años, que en las primeras horas de la noche del domingo 1 de octubre esperaba ser atendida en el área de Urgencias del Hospital Comunitario de Loma Bonita, ya ingresó al nosocomio y recibe atención médica especializada.
En los brazos de su angustiada madre, la niña de aproximadamente 10 años esperaba en la parte exterior del hospital, ser atendida en calidad de urgente, pero el área de Urgencias se encontraba totalmente saturada de enfermos, accidentados y agredidos físicamente.
El medio informativo El Piñero, Periodismo y Debate se acercó al área de urgencias del Hospital Comunitario de Loma Bonita, y en vivo transmitió la tragedia que en esos momentos vivía una humilde familia.
La familia rezaba para que en los minutos próximos quedara disponible un espacio para la niña con problema cardiacos, y en respuesta a su plegaria un grupo de médicos la atendió con la urgencia que el caso amerita.
Se espera que en breve los médicos den el diagnóstico de la niña de complexión delgada, informen si han de intervenirla, y sobre todo que todo esté bien para la menor y su familia.