Inglaterra.- Una joven madre de la ciudad de Gloucester, Reino Unido, ha compartido una triste experiencia a todos sus amigos vía Facebook para advertir a todas las madres y crear conciencia y que por nada del mundo no permitan besar a los bebés.
Savina Francés-Bell, es madre de una pequeña de tres años, la infante de nombre Sienna, quien vio su rostro transformarse totalmente, en la cara de la pequeña apareció una erupción de color rojizo y cada día que pasaba, le salían más ampollas.
A causa del dolor insoportable que sufría Sienna, no podía comer normalmente y la piel le picaba constantemente.
Durante mucho tiempo, la madre de la menor la llevó a clínicas para tratarla y descubrir la causa de las ampollas en la cara, pero los médicos no sabían que tenían, al principio sospechaban que era una reacción alérgica pero los medicamentos no surtían ningún efecto en Sienna.
La madre desesperada acudió a una clínica privada para tratar la extraña erupción en el rostro de su hija, y ahí determinaron la causa. Resultó que no era ninguna alergía sino que la pequeña había sido infectada con el virus del herpes.
Los médicos informan, que la enfermedad se pudo contagiar por alguno de los miembros de la familia, al besar a la niña. Con frecuencia, en los primeros años de vida, los niños no tienen inmunidad bien desarrollada, por lo que su cuerpo no puede luchar contra los virus dañinos de forma eficiente.
Afortunadamente, Sienna pudo recibir a tiempo ayuda especializada y poco a poco fue recuperándose.
Con información de Daily Mirror y forocoatza.com