Rhea Bullos usó vendajes en sus pies para participar en una competencia ya que no contaba con dinero para comprarse unos tenis
Como dice el dicho ‘Querer es poder’, y para muestra una niña que para participar en una competencia de atletismo tuvo que crear unos tenis ‘Nike’ con vendas, por qué no contaba con el calzado adecuado.
Rhea Bullos se hizo viral luego de que con sus improvisados tenis consiguiera ganar tres medallas de oro en atletismo. La niña de 11 años de edad ha invadido Internet pues su historia es la de muchos que en la precariedad encuentran una solución para no truncar sus sueños.
Lo que más llamó la atención de sus tenis improvisados, es que pintó sobre ellos el nombre de ‘Nike’ y e logo. Aparentemente los padres de la pequeña no tenían dinero para pagar por unos tenis para correr, algo que no fue un impedimento para la joven atleta.
De acuerdo con un post de Predirick B. Valenzuela en Facebook, la estudiante de Filipinas logró medallas en las carreras de 400, 800 y 1.500 metros. La competición fue organizada por el Consejo Deportivo de las Escuelas de Iloilo.
Las imágenes de la pequeña han dado la vuelta al mundo, muchas personas han expresado su admiración hacia Rhea Bullos, mientras que otros incluso han expresado sus deseos de poder ayudarla comprándole el calzado adecuado e incluso ayudarla económicamente.
En entrevista, la niña filipina dijo que uno de sus grandes sueños es poder representar a su país en competencias internacionales, como los Juegos del sudeste Asiático (SEA).
Niño de 7 años podría ser el próximo Usain Bolt
El pasado mes de febrero se difundió un video en el que se muestra a un niño de 7 años corriendo, su velocidad es sorprendente e incluso han señalado que se trata del nuevo Usain Bolt.
Rudolph ‘Blaze’ Ingram captó la atención de la web, al romper el récord en su categoría y completar los 100 metros en 13,48 segundos. El niño originario de Tampa, Florida es considerado como la próxima promesa del atletismo.
Con información de sdpnoticias.com