• Johana, fue trasladada al IMSS de Veracruz con fracturas en pierna, pecho/hombro y brazo.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La niña Johana Marcelino Bolaños de tan sólo 7 años de edad, estudiante del internado “Julio de la fuente” en Tuxtepec, fue literalmente “tragada” por una lavadora industrial, al momento de intentar ayudar a su señora madre a lavar la ropa del motel seducción, y como resultado obtuvo fracturas en diversas partes de su cuerpo, confesó su progenitora.
Estos hechos sucedieron el pasado jueves 9 de enero, en el motel ubicado en la colonia “Lorena”, refirió la madre de nombre Itzel Bolaños.
Como resultado de lo anterior, Johana fue trasladada con fracturas de clavícula, brazo y pierna derecha al Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz.
“Mi hija acudió al motel para ayudarme, ya que yo soy afanadora, en lo que yo me distraje en otra actividad ella intentó meter sábanas a la lavadora industrial y fue jalada por una parte de la tela” declaró.
la madre de Johana refiere que si bien es cierto la empresa se hace cargo de los gastos, estos no son suficientes, por lo que pide apoyo a la población a través de donaciones o aportaciones solidarias al número de cuenta de Coppel 10289302242 a nombre de Itzel Bolaños Ignacio.