Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una menor de siete años de edad, vive en precarias condiciones, y con padres adictos a las drogas, a un costado de la Plaza Portal, ubicada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz.
Así lo denunciaron trabajadores del centro comercial quienes se expresaron preocupados y por ello solicitan la intervención de las autoridades y del DIF Municipal que puedan ayudar a la niña, quien suele caminar semidesnuda por los andenes.
Los padres y la menor regularmente buscan comida entre los desechos que tiran en Chedraui de la Plaza Portal en la zona de andenes donde la familia suele pernoctar.
Señalan que han visto a la menor en compañía de varios adultos indigentes que limpian parabrisas, mismos que por la noche se dedican a robar y amedrentar a empleadas y transeúntes en inmediaciones de la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar.
De acuerdo con la denuncia, algunos empleados del supermercado han intentado ayudar a los padres, pero estos reaccionan agresivos pues la mayor parte del tiempo están bajo los influjos de sustancias nocivas.