Connect with us

Niña de dos años muere junto a sus padres, por de fuga de gas en México

El Piñero

Personajes Mundo

Vecinos se percataron del fuerte olor que provenía de la vivienda

México.-Esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de una familia conformada por un hombre y una mujer de 30 a 35 años de edad, y una menor de dos años, desnudos bajo la regadera y la niña recostada en la cama, quienes murieron debido a la inhalación de gas.

Los hechos se dieron en la vivienda 502 del edificio D2 ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Concordia unidad habitacional Oyameles en Iztapalapa.

Alrededor de las 7:45 horas los vecinos del lugar se percataron del fuerte olor a gas y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso provocado por una fuga en el boiler durante la madrugada la zona fue acordonada.

Con información de Excélsior

http://www.sonlasnotas.com/2017/12/nina-de-dos-anos-muere-junto-sus-padres.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »